martes, 14 de febrero de 2017

¿Que es el amor?

Hoy en día el amor es real en el 40% de los casos, si eres inteligente ve de flor en flor, te sacas de la cabeza el estar mal porque es persona no te llame, no te de los buenos días como solía hacer día trás día y el pensar que estará pensando sobre lo vuestro, no se sabe porque, pero siempre una persona que es tu amigo en principio acaba siendo algo más, y al final te falla, como todos, lo peor que se puede hacer el juntar problemas personales con la relación, ¿qué tiene que ver? supuestamente esa persona esta ahí para apoyarte, no tienes que fallarle de esa manera, y si no quieres segui lo dices, pero no coges y cambias tu manera de ser radicalmente...
Además en el amor hay muchos tipos de personas, los que se enamoran cada dos días, y digo enamoran por llamarlo de alguna manera, porque ni te enamoras en dos días ni te desenamoras en tres, son ese tipo de persona que salen por salir, sin pensar lo que la otra persona pueda sufrir, si le dice que si bien sino van a por el siguiente.
También están esas parejas que lo dejan, se lian con otros y luego vuelven, empiezo a pensar que es lo más inteligente por parte de ambos.
Luego también hay los bipolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario